viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo 2011!

Pues eso, pasadlo pipa, y aquí nos veremos con más noticias, cortos de la empresa, analisís etc...!
Que tengáis una buena fiesta hoy, y buen año 2011!!

ANALISIS Halo: Reach

Para los que tengan Xbox 360 :D
Halo : Reach 14 de septiembre 2010
Bungie
Bueno, sí alguién que lee esto, se acaba de comprar la consola de Microsoft, y a sentido cierto curioseo por comprar algún juego de la saga Halo, les sugiero, que empecéis por está entrega, ya que, aunque sea la última que ha salido, es la que se sitúa en primer lugar respecto a las demás entregas.
Halo Reach, trata de los echos ocurridos en el planeta Reach (tal y como el nombre dice :P ), en el que, por alguna razón, en todos los demás juegos se tocaba el tema, pero no se especificaba, pues está es esa especificación.
Reach, es un planeta fundamental para la raza humana, no pueden perderlo, ya que perderlo, sería que los humanos perdieran la guerra, y los Covenant (los aliens malos :P) ganasen, lo gracioso de esto, es que todo fan de Halo, sabe, que Reach... caé, por lo tanto, se supone que los humanos pierden, pero jugando las demás entregas de Halo, se puede comrpobar perfectamente que no.
En Reach, habitan los últimos Spartans, el equipo Noble, luchará por intentar que Reach no caíga, pero ya sabemos que no lo consiguen, ojo, nos os preocupéis porque os diga que caé, no es lo mismo decir que caé, a ver, lo que pasa exactamente en el juego, que la verdad, es muchisimo, comparandolo a la frase. "Reach caé".
Nos os cuento más de la campaña, sólo comentar, que la cálidad gráfica es fabulosa, se han añadido las mejoras de armadura, como escudos, sprints, etc... y algunas nuevas armas, nuevos personajes, y una historia fantástica.
También destacar su entretenidisimo multijugador, que ahora, tiene un modo online de campaña, y tiroteo (sí, el modo visto en Halo 3: ODST), y los modos de toda la vida, que la verdad son muy entretenidos, y después el modo editor FORGE, que sigue destacando en su precisión, aunque si os soy sincero, me era más sencillo el de Halo 3, que el de este Halo, ya que es más para diseñadores profesionales, y eso... pero no quiere decir, que te puedas currar los mapas... eso sí.... con muchiiiiiiisiiiiimaaaaa paciencia :P
Sin más que deciros, empezad por este Halo, a los que ya habéis empezado por otro 8como yo que empecé por el 3), compradlo, y descubrid que paso en Reach.

Halo: Reach 14 de septiembre de 2010
Bungie
Puntos buenos:
La gran despedida de Bungie, para la saga Halo, con esta entrega, que sin más que deciros, es...
FANTASTICA
Puntos no muy malos:
El final da un poco de pena, y el nivel de jugabilidad, es muy distinto a lo visto en Halo 3, cambia bastante... pero en sí no es una pega muy grande.
NOTAZA:
10!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SEÑORES.... noticia de ultima hora..... :D

Bueno como os digo, para ser un buen cinematrografo, en el apartado que quieras, en mí caso, cámara, dirección, montaje, efectos especiales, y actuación (de vez en cuando), pues necesitáis, una buena cámara, con buena definición de grabación, y para que cuándo lo proyectéis en un cine, se vea como una pelí de verdad...
Bueno, he aquí, mi mejor regalo de navidad :D
Una cámara Canon, que como no, graba FULL HD 1080p :P Ya estoy servido para toda mí vida, a partir de ahora, cuándo suba cortos de la empresa, veréis.... BUENA CALIDAD!!!
Jajaja, saludos y feliz y prospero año nuevo, y que los reyes os tráigan muchas cosas!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Menciones, Steven Spielberg

Abró mí apartado de menciones, a grandes personalidades.
Y cómo no, lo estrenó con un padre para mí en el universo del cine, Steven Spielberg.
Muchos sabréis quein es este fantástico personaje, es creador, y padre, de muchisimas sagas, como nuetro arqueólogo favorito, Indiana Jones, o nuestro zoológico favorito, Jurassic Park, y muchisimas, muchisimas más.

Su primera película, y bastante desconocida, es "El Diablo Sobre Ruedas", y no, no es El imperio del Sol, es El Diablo Sobre Ruedas, y nos os equyivoquéis porque la gente dice que es la otra, y resulta algo molesto :P
Es una película, directamente rara, es una estética parecida a la de Enterrado, es toda la pelí en un ataúd, está, es toda la pelí en una carretera, con un coche (el perseguido) y un camión (el persecutor), y así de simple es la película, fijaos que curioso.
Depués hizó El imperio del Sol, con un Christian Bale, de 13 años, que interpreta su papel de fabula, y nos hace ver, lo que sufre un niño, o lo qeu sufrieron por entenderlo mejor, en la segunda guerra mundial.
Después como no, una película, que ha muchos niños pequeños dió miedo, por lo menos a mí, jeje, es E.T : El Extraterrestre, sinceramente preciosa, más tarde aparece, un arqueólogo interpretado por Harrison Ford, algo curioso, ya que no paraba de meterse en follones con reliquias sagradas, y es Indiana Jones, que vale, En Busca Del Arca Perdida, es fantastica, y es la que más premios ganó de todas, El templo Maldito, es bastante buena, La Última Cruzada, es fabulosa, y El Templo De La Calavera De Cristal...... es un caso raro, porque la pelí en si, es buena, alegra ver a Indy otra vez, pero eso del hijo.... no me lo veo a Shia LaBeauf como Indy Jr Versión 2, aunque el actue muy bien y eso.
Poco después, volvimos a la segunda guerra mundial, con Salvar Al Soldado Ryan, en la que aparece un Tom Hanks, versión soldado, y un Matt Damon, versión soldado :P , y si os soy sincero, la ví el otro día por primera vez, y me gusto mucho.
Más tarde, Spielberg, abre un zoológico de dinosaurios, Jurassic Park, en la que nos mete a un Sam Neil, muy aventurero, con la estetica de Indiana, intentando huir de los dinosaurios.
Después aparecio, Regreso Al Futuro, que vamos a admitirlo, las tres películas son geniales, y te ries muchisimo con ellas.
Ya en 2000, por estos años, estrenó A.I, Inteligencia Artificial, con Jude Law de prota, que la verdad es bastante curiosa y chula, y también, estás me las he saltado, la Lista de Snichder, Gremlins, o los Goonies.
Bueno, no os toméis a pecho como os pongó el orden de las pelís, no son cronologicamente a como las ha hecho el, la única es la del Diablo Sobre Ruedas.
Y para este 2011, veremos Interstellar, Tintín, y alguna más suya.
Espero que os haya gustado la noticia
Saludos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

ANALISIS Assassin's Creed La Hermandad

Bueno, abró mí apartado de analisís de videojuegos.
Empezamos con un juego, que digo yo, la mayoría tendréis, o habréis jugado.
(Toda la saga en general :P )
Assassin's Creed La Hermandad
UBISOFT MONTREAL 16 de Noviembre 2010

Os cuento, soy un gran fan de está saga desde el Assassin's Creed 1, y la verdad, es que era muy aburrido, muy repetitivo en misiones, etc..., pero la historia era muy atractiva, y te nmotivava a llegar a un final, realmente sorprendente. En el 2009, salió a la venta Assassin's Creed II, siguiendo la historia y controlando a Ezio Auditore De Florencia, y era un juego mil veces mejor que el primero, muchisimo más entretenido, más variedad de misiones, y una continuación muy buena de la historia. Y un año despues, en 2010, aparece Assassin's Creed La Hermandad. uchos os preguntaréis, ¿qué novedades tiene?, pos os respondo tienes tres, continuación de historia, nuevos movimientos, y multijugador, lo demás es un apollo del AC II. Y si os soy sincero aquí termina el analisís Un jugador, ya que os repito, lo único distinto es la historia, y vale, sigue la de Desmond bastante, es un Assassin's Creed 2.5 aunque Ubisoft diga que no, y sólo tiene una ballesta y nuevos moviemientos y alguna que otra tecnologia nueva... por lo demás os digo... id esperando el Assassin's Creed III, porque la Hermandad tiene un final Super abierto, con un montonazo de preguntas que se le dan al jugador... así qeu hasta el año que viene, que se supone que se anunciará un nuevo Assassin's Creed y esperemos que sea su tercera entrega. Por lo demás, pasando al apartado multijugador, os cuento,  que me ha parecido brutal, y a la vez maravilloso, es una mezcla de acción, lógica, estrategia, y sigilo, y es todo un desafío, es fantástico y Ubisoft no ha dudado lanzarse para hacerlo perfecto. Y ya os digo, yo lo compré nada más salir, la historia se acaba en un poco más de 7 horas, pero claro entre conseguir logros y trofeos, y enm general dejarlo 100% hecho, te llevara más tiempo pulirlo que es lo que estoy haciendo yo por no dejarlo tirado, aunque el multijugador ya os digo, muy entretenido.
Assassin's Creed La Hermandad
UBISOFT MONTREAL 2010
Puntos Buenos:
Continuación de la historia y multijugador.
Puntos Flojos:
Final en el aire, muy corto, y se apolla mucho en su segunda entrega, por lo demás perfecto.
NOTA:
8.5

FELICES FIESTAS!


Aquí os dejo mís felicitaciones, y la de todos los integrantes de la empresa. QUE TENGAIS UNA MUY FELICES FIESTAS!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Noticias de la Semana

Bueno está semana, tenemos, para mí, dos grandes estrenos, TRON LEGACY; y Balada Triste De Trompeta, de nuestro director de la academia Alex De La Iglesia.
 De está pronto tendremos un analisis, porque pa la semana que viene si puedo iré a verla (ya sabéis que aquí en Benavente, no hay cine ¬¬ )
 Y está, en el fondo me parece una pelí con el toque de Tarantino, aunque no participe...
Y de trailers, tenemos:
Piratas Del Caribe En Mareas Perdidas, que yo sinceramente, me gusta el trailer, pero no me convence de todo Penélope...


El de 127 Horas, nueva creación de Danny Boyle

Y el de Amor Y Otras Drogas, con Jake Gyllenhal (creo que se escribe así)

Y que yo haya vistó, no hay más cosas interesantes que hayan pasado, espero que os haya informado bien, en está semana, seguramente mañana, que acabo los examenes (si, son de la segunda evaluación), os pondré el analisís de alguna pelí y abirire la sección de analisís de juegos, y os pondre el de Assassin's Creed La Hermandad seguramente.
Hasta mañana!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Noticias de la Semana

Bueno, he pensado abrir un nuevo apartado, el de "Noticias de eventons importantes en la semana" (Las que yo vea claro esta :P )

Empecemos por unos Trailers:
THOR


Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna




Y estos dos sólo he podido ver en esta semana.
Después os puedo comentar el fábuloso evento, que muchos de los jugones del mundo habréis visto en directo, como yo, pero sólo media hora :P..... La Video Game Awards (VGA para los amigos), dónde se anunciaron, Uncharted 3, otro trailer de Batman Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, [PROTOTYPE 2], Forza Motosport 4, y ganador como juego del año, Red Dead Redemption, de los chicos de RockStar Games.
Aquí os dejó los trailers.



Espero que os haya gustado todo el contenido de está semana, a partir de ahora, también haré algún analisís de videojuegos, como Assassin's Creed La Hermandad, todo, si los profes y los examenes me lo permiten :P
Saludos!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nueva presentación para los Cortos de Oaky Productions®

Bueno he aquí los frutos del After Effects :P
Es la entradilla para mís cortos, espero que os guste.

sábado, 4 de diciembre de 2010

ANALISIS El Caballero Oscuro De Christopher Nolan

EL CABALLERO OSCURO
de
Christopher Nolan

He aquí, otra gran obra maestra del genio, Christopher Nola, que fué estrenada en 2008. Os cuento, yo nunca he sido, un gran "aficcionado" a Batman, me he visto la de Tim Burton, con Jack Nicholson, y alguna de George Clooney, y si os soy sincero, son bastante mediocres.... Pero, en el año 2005, se estrena la película Batman Begins, también dirigida, producida, y escrita por Chritopher Nolan, y la verdad, es que comparandola con las demás películas del "murcielago", es asombrosa, buena, y entretenida, y claro, toda buena película, necesita una segunda parte, y a demás un enemigo o villano, como queráis llamarlo, digno, y he aquí, el caso del Joker (interpretado magestualemnete, por el, (en paz descanse) Heath Ledger, el mejor Joker de todos), Dos Caras (Harvey Dent (Aaron Eckhart)), y alguno más que está de pega.
La trama de la película, como no, trata de que, un día, aparece El Joker, y Batman trata de detenerlo, y después Harvey Dent, se hace Dos Caras, y tararararararara.... que si os cuento más, para los que ya la hayais visto bien, y para los que no, os animo un montonazo a verla, porque merece un montón la pena, aún más si has visto Batman Begins, y te gusto.

El Caballero Oscuro
Puntos buenos: 
Historia, guión y trama y estructuración magnifica, escenario sorprendente, interpretación del Joker, fundamental, buenos efectos especiales, y un mensaje social, hacia la igualdad (para el que no me entienda, que se vea la escena de por el final, la de los dos barcos), ya quie todos somos iguales :P
Pegas:
Algunos chistes malos del Joker, o algun cabo suelto que puede haber.
Sugiero verla dos o tres veces, a parte de que te va a gustar más, la vas a entender mejor, en especial por el mensaje que transmite, ya que podemos corromper a cualquiera, con mover un dedo.
Nota
9

jueves, 2 de diciembre de 2010

Salgo en la Tele!!! :D

PRESENTACIÓN "THIS IS ME"


TRAILER
 

El día 23 de noviembre, presenté mí película, "This Is Me" (Este Soy Yo), la cual hicé el verano de 2009 en una escuela de cine.
Bueno os cuento que he llevado con los demás chicos del curso, la película a Ginebra, a la Sede de la ONU, si, donde esta la famosa cúpula de Miquel Barceló, y fué la única película que presento España, y si os lo preguntáis, si, fué un exito rotundo, pues el martes d23 de noviembre, repetí estreno en mí cine, y también fué todo un exito.
Os cuento, que tuve un día ajetreadisimo, falté las tres últimas horas del insti, para ir a hablar a radio COPE y a Cadena Ser, y también fuí a Televisión Benavente, y me hicieron una entrevista y tal.... Que dura es la vida de un cineasta :P
Todo eso fué la mañana de 11:25 a 14:00 aproximadamente, pero la verdadera fiesta, era a las 21:00, cúando el cine estaría lleno, que lo estuvo, y la película se proyectaría.
EN el cine, ya con todos en la sala, hubó una pequeña entrevista, y la película dió comienzo, vinieron muchos de mís amigos, profesores, y familiares, etc... y si os digo, que algunas de mís amigas se pusieron a llorar con el final, y que cuándo la pelí acabó todos se pusieron a aplaudir cuando salió mí nombre de los primeros en los créditos (ya que hicé producción, y es uno de los más importantes), pues no hace falta que os diga, que fué un exito rotundo seguido, y que ha dado mucho de que hablar por ahí, por mí grupo de amigos/as, y x mís profesores.
Así que, para qeu veáis, os dejo la entrevista aquí debajo.
Saludos, Joaquín.


Watch live streaming video from benaventetv at livestream.com