jueves, 2 de diciembre de 2010

Salgo en la Tele!!! :D

PRESENTACIÓN "THIS IS ME"


TRAILER
 

El día 23 de noviembre, presenté mí película, "This Is Me" (Este Soy Yo), la cual hicé el verano de 2009 en una escuela de cine.
Bueno os cuento que he llevado con los demás chicos del curso, la película a Ginebra, a la Sede de la ONU, si, donde esta la famosa cúpula de Miquel Barceló, y fué la única película que presento España, y si os lo preguntáis, si, fué un exito rotundo, pues el martes d23 de noviembre, repetí estreno en mí cine, y también fué todo un exito.
Os cuento, que tuve un día ajetreadisimo, falté las tres últimas horas del insti, para ir a hablar a radio COPE y a Cadena Ser, y también fuí a Televisión Benavente, y me hicieron una entrevista y tal.... Que dura es la vida de un cineasta :P
Todo eso fué la mañana de 11:25 a 14:00 aproximadamente, pero la verdadera fiesta, era a las 21:00, cúando el cine estaría lleno, que lo estuvo, y la película se proyectaría.
EN el cine, ya con todos en la sala, hubó una pequeña entrevista, y la película dió comienzo, vinieron muchos de mís amigos, profesores, y familiares, etc... y si os digo, que algunas de mís amigas se pusieron a llorar con el final, y que cuándo la pelí acabó todos se pusieron a aplaudir cuando salió mí nombre de los primeros en los créditos (ya que hicé producción, y es uno de los más importantes), pues no hace falta que os diga, que fué un exito rotundo seguido, y que ha dado mucho de que hablar por ahí, por mí grupo de amigos/as, y x mís profesores.
Así que, para qeu veáis, os dejo la entrevista aquí debajo.
Saludos, Joaquín.


Watch live streaming video from benaventetv at livestream.com

2 comentarios:

  1. Uau, como mola joaquin!!! xD xD ¿Que dijeron los de Benavente sobre la peli?

    ResponderEliminar
  2. Antonio! pues muy bien tío, fué fantastico, y lo pasé de fábula, la verdad es que me sentí como un cineasta de verdad :P , muy bn muy bn!!

    ResponderEliminar