sábado, 12 de marzo de 2011

ANALISIS Tron Legacy

El otro día, pude ver Tron Legacy, el remake de la película TRON, del 86 si mal no recuerdo, aquí os dejo su analisís.
TRON LEGACY 2010

La película, trata de un chaval, llamado Sam, el cuál tiene un padre, que es creador de el videojuego Tron, y director de la empresa EnCom, un día el padre de Sam, desaparece sin dejar rastro en todo el mundo y, se lo da por muerto.
Años más tarde, Sam decide sabotear EnCom, ya que los nuevos directores de está, se dedican a mancillar el nombre de su padre, y el de la empresa, y Sam, más tarde, descubre la recreativa de Tron, dónde encuentra el despacho de su padre.
Después de toquetear, y jugar con los chismes que se encuentran allí, Sam, sin querer, se mete de lleno en la Red (el mundo de Tron), y encuentra que hay dos "facciones", la de su padre (versión malo) y la de su padre (versión bueno), y habrá una lucha entre discos, motos, tanques, y alguna que otra nave.
Mencionar también, la banda sonora tan curiosa que tiene el largometraje, realizada por los DJ's de Daft Punk, que a mí parecer es bastante pegadiza, y buena. También, cabe destacar, el fabuloso rejuvenecimiento aplicado en Jeff Bridges, ya que hay dos versiones de el en la película, una jóven bastante bien realizada, pero que bastantes veces te quedas mirandólo y parece de un videojuego, y la versión real del actor. Para mí, la única pega de la película es que es muy aburrida, hay poca acción, y no es muy entretenida que digamos...

TRON LEGACY 2010
Puntos Buenos:
Banda sonora muy pegadiza.
Fotografía preciosa, con las luces de neón, etc... para mí gusto
Puntos Malos:
Jeff Bridge de vez en cuando parece un personaje de videojuego, no parece real.
Muy aburrida.
Poca acción

NOTA:
6,5

1 comentario:

  1. malísima xDDD lo q si es cierto es q los trajes y la fotografia estan guapos :P
    P.D.: Soy antonio

    ResponderEliminar