jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias Semanales

Empecemos por el lado de las películas...

Aquí os dejo el spor de la Super Bowl, de Transformes el Lado Oscuro de la Luna.



No se si os acordaréis de la película, "Resacón En Las Vegas", si la de Bradley Cooper, en la que se van de fiesta de soltero, y tienen el embrollo que tienen en las Vegas, pues se llevaba un tiempo tratando la idea de su segunda parte, he aquí el Teaser Trailer.


Y cómo no,mañana os deleitare, con una preciosa entrada, para el fábuloso evento que tendrá lugar el domingo por la noche..... LOS OSCARS!, ya os pondre nominaciones, y todo en general antes de ver la gala, y al día siguiente de la gala, os pondré un resumén, y si me he es posible también un vídeo resumen.

Por la parte de los videojuegos, dejaros un nuevo Gameplay de Crysis 2, que si os soy sincero, tiene  una pinta de prometer brutal.


También, hoy, los chicos de DICE liberaron un nuevo trailer de Battlefield 3, la nueva entrega de la saga Battlefield, en la que se puede ver 50 segundos en los que se muestra en acción el motro FrostByte 2, y un poco de gamplay, que la verdad pintan muy bien!


También dejaros otro trailer de Crysis 2, "El Profeta"



Y, acordandonos de Bethesda, los creadores de sagas como The Elders Scrolls, o los que están haciendo las nuevas entregas de Fallout, desde el galardonado Fallout 3, hasta Fallout New Vegas, o proyectos nuevos como el sensacional, Brink. Bueno, resumiendo, hoy se dió a conocer el trailer con contenido in-game de The Elder Scrolls V Skyrim, en el que podemos ver también como luce su nuevo motor.


Bueno, espero que os guste todo, y mañana, puede que haga algún video analisís para ver que tal queda y lo postee, y os haré un resumén de los nominados a los Oscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario