lunes, 27 de diciembre de 2010

Menciones, Steven Spielberg

Abró mí apartado de menciones, a grandes personalidades.
Y cómo no, lo estrenó con un padre para mí en el universo del cine, Steven Spielberg.
Muchos sabréis quein es este fantástico personaje, es creador, y padre, de muchisimas sagas, como nuetro arqueólogo favorito, Indiana Jones, o nuestro zoológico favorito, Jurassic Park, y muchisimas, muchisimas más.

Su primera película, y bastante desconocida, es "El Diablo Sobre Ruedas", y no, no es El imperio del Sol, es El Diablo Sobre Ruedas, y nos os equyivoquéis porque la gente dice que es la otra, y resulta algo molesto :P
Es una película, directamente rara, es una estética parecida a la de Enterrado, es toda la pelí en un ataúd, está, es toda la pelí en una carretera, con un coche (el perseguido) y un camión (el persecutor), y así de simple es la película, fijaos que curioso.
Depués hizó El imperio del Sol, con un Christian Bale, de 13 años, que interpreta su papel de fabula, y nos hace ver, lo que sufre un niño, o lo qeu sufrieron por entenderlo mejor, en la segunda guerra mundial.
Después como no, una película, que ha muchos niños pequeños dió miedo, por lo menos a mí, jeje, es E.T : El Extraterrestre, sinceramente preciosa, más tarde aparece, un arqueólogo interpretado por Harrison Ford, algo curioso, ya que no paraba de meterse en follones con reliquias sagradas, y es Indiana Jones, que vale, En Busca Del Arca Perdida, es fantastica, y es la que más premios ganó de todas, El templo Maldito, es bastante buena, La Última Cruzada, es fabulosa, y El Templo De La Calavera De Cristal...... es un caso raro, porque la pelí en si, es buena, alegra ver a Indy otra vez, pero eso del hijo.... no me lo veo a Shia LaBeauf como Indy Jr Versión 2, aunque el actue muy bien y eso.
Poco después, volvimos a la segunda guerra mundial, con Salvar Al Soldado Ryan, en la que aparece un Tom Hanks, versión soldado, y un Matt Damon, versión soldado :P , y si os soy sincero, la ví el otro día por primera vez, y me gusto mucho.
Más tarde, Spielberg, abre un zoológico de dinosaurios, Jurassic Park, en la que nos mete a un Sam Neil, muy aventurero, con la estetica de Indiana, intentando huir de los dinosaurios.
Después aparecio, Regreso Al Futuro, que vamos a admitirlo, las tres películas son geniales, y te ries muchisimo con ellas.
Ya en 2000, por estos años, estrenó A.I, Inteligencia Artificial, con Jude Law de prota, que la verdad es bastante curiosa y chula, y también, estás me las he saltado, la Lista de Snichder, Gremlins, o los Goonies.
Bueno, no os toméis a pecho como os pongó el orden de las pelís, no son cronologicamente a como las ha hecho el, la única es la del Diablo Sobre Ruedas.
Y para este 2011, veremos Interstellar, Tintín, y alguna más suya.
Espero que os haya gustado la noticia
Saludos!

2 comentarios:

  1. Justo esta mañana he visto El Diablo sobre ruedas y sí que mantiene muchísima tensión, pero veo el argumento un poco flojín... porque nunca llegan a decirte por qué el camión quiere matarle. Me recuerda muchísimo a Tiburón. Lo cierto es que Spielberg... es Spielberg. xD xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Oaky, me encanta Spielberg,es uno de mis favoritos,me acuerdo de su primer peli, que en argentina se llamaba "Reto a muerte", un poco rollooo!!!,pero que vamos a hacer fue su primer largometraje, y a Steven se le persona todo, por lo bien que lo hace.Muy interesante tu blog sigue asi.¡¡¡Many Kisses!!!

    ResponderEliminar