sábado, 4 de diciembre de 2010

ANALISIS El Caballero Oscuro De Christopher Nolan

EL CABALLERO OSCURO
de
Christopher Nolan

He aquí, otra gran obra maestra del genio, Christopher Nola, que fué estrenada en 2008. Os cuento, yo nunca he sido, un gran "aficcionado" a Batman, me he visto la de Tim Burton, con Jack Nicholson, y alguna de George Clooney, y si os soy sincero, son bastante mediocres.... Pero, en el año 2005, se estrena la película Batman Begins, también dirigida, producida, y escrita por Chritopher Nolan, y la verdad, es que comparandola con las demás películas del "murcielago", es asombrosa, buena, y entretenida, y claro, toda buena película, necesita una segunda parte, y a demás un enemigo o villano, como queráis llamarlo, digno, y he aquí, el caso del Joker (interpretado magestualemnete, por el, (en paz descanse) Heath Ledger, el mejor Joker de todos), Dos Caras (Harvey Dent (Aaron Eckhart)), y alguno más que está de pega.
La trama de la película, como no, trata de que, un día, aparece El Joker, y Batman trata de detenerlo, y después Harvey Dent, se hace Dos Caras, y tararararararara.... que si os cuento más, para los que ya la hayais visto bien, y para los que no, os animo un montonazo a verla, porque merece un montón la pena, aún más si has visto Batman Begins, y te gusto.

El Caballero Oscuro
Puntos buenos: 
Historia, guión y trama y estructuración magnifica, escenario sorprendente, interpretación del Joker, fundamental, buenos efectos especiales, y un mensaje social, hacia la igualdad (para el que no me entienda, que se vea la escena de por el final, la de los dos barcos), ya quie todos somos iguales :P
Pegas:
Algunos chistes malos del Joker, o algun cabo suelto que puede haber.
Sugiero verla dos o tres veces, a parte de que te va a gustar más, la vas a entender mejor, en especial por el mensaje que transmite, ya que podemos corromper a cualquiera, con mover un dedo.
Nota
9

0 comentarios:

Publicar un comentario