viernes, 31 de diciembre de 2010

ANALISIS Halo: Reach

Para los que tengan Xbox 360 :D
Halo : Reach 14 de septiembre 2010
Bungie
Bueno, sí alguién que lee esto, se acaba de comprar la consola de Microsoft, y a sentido cierto curioseo por comprar algún juego de la saga Halo, les sugiero, que empecéis por está entrega, ya que, aunque sea la última que ha salido, es la que se sitúa en primer lugar respecto a las demás entregas.
Halo Reach, trata de los echos ocurridos en el planeta Reach (tal y como el nombre dice :P ), en el que, por alguna razón, en todos los demás juegos se tocaba el tema, pero no se especificaba, pues está es esa especificación.
Reach, es un planeta fundamental para la raza humana, no pueden perderlo, ya que perderlo, sería que los humanos perdieran la guerra, y los Covenant (los aliens malos :P) ganasen, lo gracioso de esto, es que todo fan de Halo, sabe, que Reach... caé, por lo tanto, se supone que los humanos pierden, pero jugando las demás entregas de Halo, se puede comrpobar perfectamente que no.
En Reach, habitan los últimos Spartans, el equipo Noble, luchará por intentar que Reach no caíga, pero ya sabemos que no lo consiguen, ojo, nos os preocupéis porque os diga que caé, no es lo mismo decir que caé, a ver, lo que pasa exactamente en el juego, que la verdad, es muchisimo, comparandolo a la frase. "Reach caé".
Nos os cuento más de la campaña, sólo comentar, que la cálidad gráfica es fabulosa, se han añadido las mejoras de armadura, como escudos, sprints, etc... y algunas nuevas armas, nuevos personajes, y una historia fantástica.
También destacar su entretenidisimo multijugador, que ahora, tiene un modo online de campaña, y tiroteo (sí, el modo visto en Halo 3: ODST), y los modos de toda la vida, que la verdad son muy entretenidos, y después el modo editor FORGE, que sigue destacando en su precisión, aunque si os soy sincero, me era más sencillo el de Halo 3, que el de este Halo, ya que es más para diseñadores profesionales, y eso... pero no quiere decir, que te puedas currar los mapas... eso sí.... con muchiiiiiiisiiiiimaaaaa paciencia :P
Sin más que deciros, empezad por este Halo, a los que ya habéis empezado por otro 8como yo que empecé por el 3), compradlo, y descubrid que paso en Reach.

Halo: Reach 14 de septiembre de 2010
Bungie
Puntos buenos:
La gran despedida de Bungie, para la saga Halo, con esta entrega, que sin más que deciros, es...
FANTASTICA
Puntos no muy malos:
El final da un poco de pena, y el nivel de jugabilidad, es muy distinto a lo visto en Halo 3, cambia bastante... pero en sí no es una pega muy grande.
NOTAZA:
10!

0 comentarios:

Publicar un comentario