lunes, 20 de diciembre de 2010

Noticias de la Semana

Bueno está semana, tenemos, para mí, dos grandes estrenos, TRON LEGACY; y Balada Triste De Trompeta, de nuestro director de la academia Alex De La Iglesia.
 De está pronto tendremos un analisis, porque pa la semana que viene si puedo iré a verla (ya sabéis que aquí en Benavente, no hay cine ¬¬ )
 Y está, en el fondo me parece una pelí con el toque de Tarantino, aunque no participe...
Y de trailers, tenemos:
Piratas Del Caribe En Mareas Perdidas, que yo sinceramente, me gusta el trailer, pero no me convence de todo Penélope...


El de 127 Horas, nueva creación de Danny Boyle

Y el de Amor Y Otras Drogas, con Jake Gyllenhal (creo que se escribe así)

Y que yo haya vistó, no hay más cosas interesantes que hayan pasado, espero que os haya informado bien, en está semana, seguramente mañana, que acabo los examenes (si, son de la segunda evaluación), os pondré el analisís de alguna pelí y abirire la sección de analisís de juegos, y os pondre el de Assassin's Creed La Hermandad seguramente.
Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario