domingo, 16 de enero de 2011

Menciones, Hans Zimmer

Bueno, quién no se fija, en las bandas sonoras de las películas, quién no se ha "metido" adentro de una película, por su música cautivadora, pues esto, es el trabajo de un compositor :P
Hay muchos grandes compositores, como Ennio Morricone, o James Horner (Titanic, Avatar), y después para mí, los mejores son John Williams, y como no, Hans Zimmer, que para mí parecer, Hans está al mismo nivel de fabulosidad que Williams.
Hans Zimmer nació el 12 de septiembre de 1957 en Alemania, y empezó componiendo la música de Rain Man, si la película de Dustin Hoffman, y Tom Cruise, más tarde la de Black Rain, y su mítica banda sonora, y ganadora de su primer Oscar, El Rey León.
Tabién, hizó la banda sonora de Gladiator, y muchas más de las pelís de Ridley Scott, ya que Zimmer, siempre hace, las bandas sonoras, de las pelís de Ridley Scott, o también, como reciente ejemplo, las de Christopher Nolan.
Entre las demás que ha hecho, han estado, Black Hawk Deriibado, Origen (para mí, es siemplemnete, fabulosa, llega a la perfección), Piratas Del Cariba, El Cofre Del Hombre Muerto, y En El Fin Del Muendo, y también la de En Mareas Extrañas (la cuarta pelí de los piratas), o muchas más como Batman Begins y El Caballero Oscuro (Fabulosas), o la de otra película de animación, que os recomiendo, por las canciones de Elton John, y las de Sergio Dalma, La Ruta Hacía El Dorado, también la de Pearl Harbour, Misión Imposible II, y otra, que yo destaco la película, como mejor película de Tom Cruise, que tiene una BSO muy bonita, es la del Último Samurai. Claro, después está que sí alguna es repitiva, o se parecen, os cuento, yo tengo en el iTunes, casi todas sus BSO, y la de Gladiator, y las de Piratas Del Caribe, me han parecido muy iguales entre sí, encambio el resto son para mí obras maestras, y ojo ahora os pongo todas sus BSO, que la verdad no son pocas, como por ejemplo, ¿quién no ha jugado a Call Of Duty Modern Warfare 2?, pues su BSO, es de Hans! y ahora nuestra amiga Wikipedia nos ayuda un poco :P (decidme, quién no ha mirado nunca por ahí información :D)


1 comentario:

  1. Saludos !!!

    he estado viendo tu blog y el trabajo que estás relizando. Eres el futuro del cine, menuda precocidad !!!
    Suerte y adelante con tus ilusiones. Yo, por mi parte, te felicito y te comunico que ya me he hecho también seguidor para seguir muy atentamente tu trabajo.

    Saludos y seguimos en contacto a través de la blogosfera !!!

    ResponderEliminar