domingo, 21 de noviembre de 2010

Bienvenidos, nuestra empresa os abre las puertas.

Hola!, Somos una nueva empresa de cine juvenil, no muy conocida llamada, Oaky Productions®.

Siempre me gustó el cine, ver pelis y estar informado de todo este mundillo hasta que se presentó la oportunidad de participar con otros chicos de distintos lugares en la realización de una película( guión, dirección, producción, sonido, montaje, etc) la pelí se llama, This Is Me, "Este Soy Yo" (en español), la cuál se filmó en Guadalajara y se estrenó en la sede de la Onu en Ginebra, el día internacional de los derechos del niño y ahora se verá este mismo martes en mi "cine", o más bien, lo que queda de él.
Hacer está película, fue una gran experiencia para mí, no os creais, no soy ni un hombre de 23 años, que ha hecho una película con Spielberg, ni un profesional de 50... soy nada más y nada menos, que un chico normal, de 14 años, que le encanta el cine y realizó una película, con otros 40 chicos y chicas más o menos de su edad. También participé en sonido y montaje, en un corto que se realizó en Soria el verano pasado.
Hoy por hoy en mi ciudad han cerrado el cine... por la causa que fuera...y a mi me ha resultado un TANTO, molesto... por no deciros que es un sufrimiento, tener que ir a León cada vez que sale una película buena... si no está la alternativa de bajarla... ¿quién no lo hace? ......
Bueno, no quiero salirme de tema...
Hemos tenido la experiencia, de momento la única y la primera, de participar, en el concurso de video relatos de Coca-Cola, y la verdad, hicimos un cortometraje de un minuto, que es realmente bueno, y muy orginal, y fue el más visto de la gala, pero no el galardonado,aunque lo importante en esto es participar...
Y aquí estamos, esponsorandonos por internet, haber si hay seguidores y fans, que quieran ver más de nuestros cortos, que llevamos trabajando, y dos o tres, ya hechos...
Os mando un gran abrazo y saludo, aquí también vereís tutoriales, de cosas de cine, como que es un storyboard, que programas usar para efectos especiales, etc... y también como no... anilisis de películas!
Un Saludo muy fuerte!
Joaquín, alías, Oaky.

0 comentarios:

Publicar un comentario