lunes, 22 de noviembre de 2010

Inauguro el apartado, efectos especiales

Bueno, en este apartado, (lo veréis arriba), os enseñaré, ha hacer algunos efectos especiales, o os dire, de donde podéis sacar material, FX, etc...
De momento, hasta el fin de semana, o para la semana que viene, no creo que haga ningún tutorial, así que os dejo una presentación, (algo cutrilla, pero para cuándo empecé quedo bastante bien), de mí canal de YouTube:



Y aquí os pongo, ya cuándo tenía más experiencia, con, en este caso, After Effects, de un proyecto, en el que disparo al televisor, con sus respectivos efectos:

2 comentarios:

  1. ¿El video de la pistola lo hiciste tú? Pos mira tú, yo recuerdo haberlo visto en youtube hace un año o dos. ¿Y me puedes dar el enlace del video de Coca-cola?

    ResponderEliminar
  2. Pos habrás visto otro este lo hice yo en mi casa hace 5 meses y ese televisor es mio y al fondo mi xbox 360 etc, mi salón en general, habrás visto otro porque hay miles iguales que uqieres que te diga :P. El de Coca-Cola, lo tengo que registrar haber si voy ala ayuntamiento :p

    ResponderEliminar